1. Centro de ayuda
  2. Preguntas Frecuentes

Cómo corregir la política de un gasto o informe de gastos

Para comenzar te comentamos que las políticas de gastos en tu empresa pueden ser muy diferentes unas de otras en su configuración y esto también incluye el formato del gasto que debemos completar para cada política de gastos. Por tal motivo si has creado un gasto o Informe de Gastos con una política de gastos determinada que no corresponde, lo que debes hacer es eliminar la rendición y crearla nuevamente.

Para cambiar la política de gastos deberás hacer lo siguiente:

  1. Si tu informe de gastos está en revisión solicita al aprobador que está a cargo de tu informe que te lo devuelva para que esté disponible en tu bandeja como borrador.
  2. De la lista de informes de gastos en tu bandeja busca el informe y selecciona los 3 puntos verticales que se encuentran en el sector derecho del haz clic en la opción Eliminar.
  3. Una vez eliminado el informe de gastos todos los gastos que estaban en ese informe pasarán a estado borrador.
  4. Deberás eliminarlos todos para volver a crearlos bajo la política correcta.
  5. Una vez que elimines los gastos las imágenes que estaban adjuntas a ellos quedarán disponibles en tu galería para ser adjuntadas nuevamente a los gastos que crearás.

💡Recomendación: usar la herramienta de creación de gastos de forma masiva desde la galería para facilitar la creación de los gastos nuevos.

Una vez que hayas creado bien los gastos nuevos bajo la política correcta podrás enviarlos dentro de un informe de gastos al flujo de revisión.